lunes, octubre 18, 2010

Resultados Campeonato Nacional FPK 2010

Envio un caluroso saludo a todos nuestros integrantes de la AKT, los cuales al enterarse de nuestros resultados, se sentiran muy orgullosos de nuestra institución, más aún de nuestro instructor, quien viene trabajando muchos años para permanecer en el ranking de la Federacion Peruana de Karate. El trabajo técnico y tactico no es de la noche a la mañana, para este Nacional nuestros niños y jóvenes se han preparado desde la 2da Semana de Junio del presente año para obtener estos resultados, siendo lo más maravilloso que no descuidan la parte academica.

Señores nuestras metas se mantienen.

Logros Alcanzados :

1.- Sofia Anhuaman Zavaleta
Categoria B6 2do Lugar Medalla de Plata
2.- Villegas Pérez Hiromi
Categoria B9 2do Lugar Medalla de Plata
3.- Villegas Pérez Satoshi
Categoria B14 3er Lugar Medalla de Bronce
4.- Cuadros Mogollón Claudia
Categoria B23 1er Lugar Medalla de Oro

Esperamos las convocatorias para el Tope Selectivo Nacional 2011, como entenderan nuestros niños y jovenes ya ingresaron un año más, los cuales buscaran un lugar en la Selección Nacional. Como ejemplo tenemos a Claudia Cuadros que lucha año tras año mantenerse en la Selección y a la vez obteniene reconocimientos en su Institución educativa, ahora ya cursando la Universidad y es un ejemplo a seguir. Igualmente a Villegas Pérez Satoshi como proyección.
A la vez felicitamos la participación de la señorita Rosivett Puell como integrante del cuerpo de arbitros.

Señores Proximas metas
1.- Copa Presidente, que es apreciativo en Dicembre, por lo cual todos los interesados, las prácticas ya empezaron desde este lunes 11/10/10 y no nos falta nada.
2.- Metropolitano 2011 con los que seran convocados a Topes Selectivos y los nuevos talentos

Saludos.
DIRECTIVA A.K.T.

No hay comentarios.: